
Un joven pescador mostró en su cuenta de Facebook los devastadores efectos de la contaminación ambiental.
En Facebook han causado conmoción las imágenes que difundió un usuario, quien las utilizó para crear consciencia sobre las terribles consecuencias que trae la contaminación ambiental en los ecosistemas.

El autor de las imágenes, Adam Turnbull, encontró un pez que había crecido atrapado en un anillo de bebidas descartables. Su cuerpo se había deformado debido a que no pudo zafarse del plástico, lo cual pudo haberle significado una vida bastante difícil.

El hallazgo causó gran impacto en el joven, quien no dudó en compartir las instantáneas en su cuenta de Facebook. Todo ocurrió en el río Saskatchewan, en Canadá, hasta donde llega para pasar un día de pesca.

“Esta es una envoltura de Powerade que no ocupa espacio en tu bolsillo hasta que llegas a un cubo de basura ¡Por favor comparte!”, se puede leer en la publicación, en la que el muchacho explica lo que veía mientras mostraba al pez a las cámaras.

Su post tuvo eco en Facebook, en donde ha sido compartido más de 17 mil veces y tiene cientos de comentarios de gente que se está sumando a esta reflexión sobre la contaminación ambiental. “Imagina cómo le habrá dolido todo este tiempo”, “Voy a recoger latas de cerveza y botellas de plástico todo el tiempo cuando esté cazando. Realmente decepcionante ver la basura de la gente”, fue lo que escribieron algunos usuarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario